Nosotros

La manera más sencilla y segura
de cobrar a tus clientes

Proporcionamos soluciones accesibles y fáciles de usar para realizar cobros vía web, desde una terminal punto de venta virtual o desde tu smartphone.

Los inicios del proyecto

Tres emprendedores se unieron en 2009 con el objetivo de apoyar el crecimiento del comercio electrónico en México con una misma idea en mente: brindar formas de pago sencillas y prácticas. Inversionistas y Fondos de Inversión creyeron el proyecto y nos han fondeado con más de 2.5 millones de dólares.

Nuestras Cualidades

  • Excelente servicio al cliente

    Contamos con un sistema personalizado para atender todas tus necesidades de manera inmediata, proactiva y al alcance de tus manos, con herramientas como Twitter, Facebook y chat en ClickDesk integrado en nuestra página.

  • Experiencia de compra superior

    Te ayudamos a crear experiencias de compra positivas para tus clientes. Nuestras herramientas y equipo de expertos en prevención de fraude respaldan los datos de tus clientes y nos permite brindarles mayor seguridad en sus transacciones.

  • Te ayudamos a que tu negocio crezca

    Te ofrecemos diferentes productos en una sola plataforma para que generes mayores ingresos para tu comercio.

Nosotros lo hacemos posible

PagoFácil está integrado por un grupo sólido de programadores, personal de servicio al cliente y un excelente equipo antifraude para dar atención personalizada.

Grandes empresas están con PagoFácil

Ellos trabajan en conjunto con nuestro equipo para avalar, probar, respaldar y estructurar el funcionamiento de nuestros servicios.

Grades empresas